Yo soy el Pana, tu mejor aliado en el aprendizaje del Inglés


Share


¿Quién Soy?

Soy el Partner ES900. Partner en español literalmente significa compañero, amigo. A través de los años diferentes partes de Latinoamérica me han llamado de distintas formas. Sea como sea que tú me llames, parcero, amigo, camarada, compinche, ñañon, hermano, chero, compadre, carnal, cuate… Pana, siempre seré ese que este a tu lado, enseñándote, comunicándome por ti, entreteniéndote, pero sobre todo, ayudándote a salir adelante.

Podrás contar conmigo en todo momento y en todo lugar, gracias a mi avanzada tecnología, tú me puedes hablar y yo te ayudaré a que hables y aprendas inglés en poco tiempo. Como un buen amigo, como un buen compañero, seré siempre tu Partner ES900, o mejor aún, ¡siempre seré tu Pana!


¿De dónde vengo?

Vengo a contarte un poco más acerca de cómo ECTACO hizo posible que tú, hispano, tuvieras la oportunidad de hablar inglés. Me dicen el Pana, pero mi nombre es Partner ES900, fui creado con las más altas tecnologías lingüísticas para ayudarte a hablar inglés.

Estas tecnologías utilizadas para mi creación han sido desarrolladas por más de 20 años por ECTACO y esas mismas han sido adaptadas de dispositivos creados exclusivamente para el Gobierno Norteamericano y para entidades como el Army, el FBI y la CIA. Ahora, estoy a tu alcance para ayudarte en el aprendizaje del inglés.

ECTACO nació hace 20 años y desde entonces ha sido reconocida como una compañía que desarrolla diferentes métodos de traducción en tres grandes áreas:
1.Traductores portátiles, con programas de enseñanza de idiomas – Para que tengas la posibilidad de comunicarte donde y cuando sea.
2.Asistentes de viajes universales - Para ti que viajas a diferentes países.
3.Diccionarios y programas de traducción – Para que los uses en tu computadora.

El principal objetivo de ECTACO y de mí, el Pana, es el de construir un mejor mundo a través de la construcción de entendimiento entre las personas। En pocas palabras, el objetivo de ECTACO es… ¡Traducir el Mundo!

¿Hacia donde voy?

Yo voy contigo, hacia donde tu vayas, con mi portabilidad, facilidad de uso, traducción instantánea de voz y texto, programas de enseñanza de inglés y muchas otras funciones, mi camino es tu camino, el camino

¡Así es como te voy a ayudar!

Una de mis funciones se llama: Audiolibro de Frases, lo único que tienes que hacer es seleccionar la situación, ya sea estés en el banco, restaurante, doctor etc., me hablas en español a mí, el Pana, e instantáneamente te lo diré en inglés, solo para que tú lo repitas. No solamente eso, con el Traductor de Texto, tú puedes escribir palabras o frases con mi funcional teclado e inmediatamente te lo traduciré.


Pero más que solo tu Pana, seré tu profesor personal de inglés. Si estas muy ocupado, solo busca la aplicación U-Learn y te dictaré las lecciones sin que me estés sosteniendo o viendo. Me podrás usar mientras trabajas, cocinas, hasta mientras manejas, con mi moderna tecnología de manos libres. ¡Úsame y aprende incluso mientras duermes!

Y como todo un Profesor de Lenguaje que soy, te ayudaré a que pongas a trabajar todos tus procesos de memoria al máximo। Te ayudaré con tu pronunciación y si te equivocas, ¡yo te corrijo hasta que tú puedas decirlo perfectamente por ti mismo!

¿Qué esperas?, Soy el Pana y vengo a echarte una manita en el aprendizaje del inglés

ECTACO Info.
www.ectaco.es
info@ectaco.es

Comments

Popular posts from this blog

ECTACO Info | ECTACO® Partner® LUX Upgrade Instructions